Call Us: +56 9 82393837, +56 9 74799385

Oficina Arquitectura Tecnológica

En nuestras decisiones de arquitectura de TI buscamos maximizar la interoperabilidad y reusabilidad de los servicios, potenciando la agilidad y la eficiencia de la infraestructura, maximizando la inversión de nuestros clientes.

Las soluciones propuestas contemplan análisis que buscan asegurar que las nuevas iniciativas no incorporen duplicidad de funciones o difieran de las estrategias de negocios y/o de TI.  Nuestras soluciones pueden ayudarle a reducir los costos y maximizar su inversión en Infraestructura, al diseñar la solución que se adecua a sus requerimientos particulares y específicos, escalables, adaptables y en sintonía a las cambiantes necesidades de su negocio.

Nuestros diseños son especializados  y se basan en los principales marcos arquitectónicos y estándares del mercado, privilegiando siempre la necesidad del cliente, por sobre la tecnología en si misma.

Ofrecemos:

 – Servicios de Arquitectura Tecnológica

            Le permitirá garantizar la sustentabilidad de las inversiones informáticas de su empresa.

 – Servicios de Assessment Tecnológico

            Le permitirá mejorar la productividad de su empresa y la percepción de sus clientes (internos y externos) al aumentar la disponibilidad y rendimiento de sus sistemas.

Cubriendo integralmente tanto aspectos de Hardware y Software (Servidores, Software empaquetado, Desarrollo de Software, Virtualización, Sistemas Operativos, Bases de Datos, Storage, Application Servers, Sistemas de Monitoreo, Sistemas de Respaldo, mecanismos de Alta disponibilidad, Infraestructura de Redes, Seguridad, etc. )